2 de noviembre de 2013

FIRST CHAPTER: START LEWISMOS

Entonce le dí un clic y se creo este blog, cargado de moda, tips, mi vida y muchas más cosas...
  ¿Qué tal chicos?, ¿Que tal chicas? Yo soy Lewis y este es mi blog de moda, Lewismos.

  Este blog, aunque no lo sepáis está lleno de ilusión y ganas ya que lleva mucho tiempo queriendo ser más que una idea que solo estaba en mi cabeza y por fin, ahora ya no es solo una idea es un nuevo proyecto en mi vida, uno de varios y quizás el que más ganas tengo de realizar ¿por qué? pues no lo sé pero mis ganas de escribir y enseñaros mi estilo de vida cada día aumentan más.

  No es el único proyecto, también he abierto un nuevo canal en YouTube, Lewismos, para seguir en la linea. Va a ser un canal distinto.
En primer lugar soy un chico y lo que abunda en moda en YouTube son chicas y ademas de eso no va a ser un simple canal más con simples Hauls, Favoritos, Tags, y cosas así, va a ser un canal con temática nunca antes vista creada por mí. Al final del post os dejo el link para que os suscribáis.

  Bueno no tengo nada más que deciros así que aquí llega el primer adiós, bueno mejor que sea un nos vemos pronto...

    Lewismos.

(Siento la calidad de la foto, esta hecha con mi móvil.
En este momento no tenía ninguna que me gustara para el primer post mejor que esta.)


Si me buscas me encuentras:
- I N S T A G R A M : Aquí
- Y O U T U B E : Aquí
- T U M B L R : Aquí
- B L O G L O V I N : Aquí
- W E - H E A R T - I T : Aquí
- G O O G L E - P L U S : Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario