13 de enero de 2014

AND SO BEGINS 2014

Hola chicos, hola chicas
Aquí estoy de vuelta en este 2014. Después de un mes completo sin subir, he vuelto. Os pido disculpas por ello pero aún así poco a poco habéis ido aumentado y eso, verlo día a día me ha hecho superfeliz.
El año no ha empezado mal y como cualquier persona por estas fechas, me he marcado unos propósitos y os voy a contar cuales son:
Bueno y yendo al blog la verdad es que varias veces he querido subir algo pero no me gusta subir un post sin fotos de algo concreto y mucho menos foto sin calidad pero ya no podía más y me he fabricado un estudio en mi casa y me he tomado estas fotos de las cosillas que he comprado ya en las rebajas
                                                                         Camiseta de Primark 7,99 €
                                                                                          Jersey de Zara 25,99 €



                                                                                        Foulars de Zara 17,99 €

                                           
Buenos chicos, chicas, ya volví y con ganas y mucha fuerza
Nos vemos pronto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario