30 de septiembre de 2014

THE END OF SUMMER - I LOVE YOU, PORTUGAL


Hola chicos, hola chicas
Hoy os traigo por ser el final de septiembre este post tan veraniego de algo que me tenía guardado, mi viaje a Portugal este verano en Agosto. Quería haberos enseñado esto mucho antes pero me alegro de que forme parte de esta temporada de Lewismos Fresh y que me sirva de despedida super oficial ya del verano.
Estuve tres días en estas fabulosas playas las cuales me dejaron enamorado, todo era una grandiosa vista durante todo el día y por la noche estábamos cerca de una calle de fiesta por las que pasamos y tanto como a mi prima y a mi amiga (que somos los que fuimos) lo comparamos con Ibiza o Salou.
Los bañadores son de esta temporada de verano de Zara, las gafas las compre allí en una tienda local y las camisetas son de Springfield y la camiseta de rayas de H&M, la cual ya habíais visto.
Lo pasamos genial y fueron unos días increíbles los cuales estoy dispuesto a repetir el año que viene, pero quizás por la Costa Brava o Punta Cana...
Nos vemos pronto... A ver por donde...






























  Camisetas: ·Springfield and H&M Bañadores: Zara 2014 Gafas: Tienda local de Portugal


7 comentarios:

  1. Beautiful photos :-)
    Greetings.

    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas playas y calas hay en Portugal , suelo bajar mucho a coger olas!!!
    Y lo bien que lo pasaríais !!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares es normal que si puedes vayas con frecuencia
      Suuuuper bien!

      Un abrazo

      Eliminar