13 de octubre de 2014

LOS ZAPATOS PERFECTO - EscapeShoes


Hola chicos, hola chicas
Es ya otoño y  tengo un gran problema ¡NO TENGO ZAPATOS!
Lo veía venir desde hace unos meses atrás pero mi búsqueda de unos zapatos como quiero ha sido fallida, hasta que encontré EscapeShoes
Es una tienda centrada en calzada aunque también tienen productos de moda de marcas como: Levi's, Pepe Jeans...
Me dado prácticamente por vencido en mi búsqueda del zapato perfecto para este otoño y quizás llegue para el invierno pero para este otoño en EscapeShoes he visto ya varios modelos que no me vendrían nada mal ya que aunque no eran 100% el zapato perfecto fueron modelos los cuales me dejaron enamorados y quería tener pero por algún motivo no me he comprado


Llevo queriendo unas botas así de Timberland concretamente desde el año pasado y estas me han encantado, el único contra que le podría dar es que es una bota baja la cual no  se si sería lo suficientemente cómoda para poner rápido antes de ir a clase




Ya he tenido dos Vans y aunque ya no me gustan tanto su comodidad me encanta y hay modelos como estos que son muy bonitos y por ello no las descarto en mi elección

Desde el invierno pasado en París las vi y me gustaron mucho. Las Nike Air Force 01 me encanta pero no son totalmente mi estilo y no se si las llevaría diariamente y su precio es lo que hace que no me la compre por miedo a ponérmela 4 veces pero creo que posiblemente si me las pusiera

Estoy enamorado de este modelo de Converse desde que las sacaron hace dos años y las pude ver en el blog de Glenn. Son como las de siempre pero la nueva etiqueta tanto de delante como de atrás me parece una novedad con la cual han acertado de lleno en mi estilo

Por esta variedad y porque he visto estos producto me he decido a comprar aquí y no solo este otoño, si no más a menudo y te invito a que veas la página porque tienen cosas muy interesantes en todas sus categorías y su velocidad de envió es increíble y el trato que recibes es muy bueno.
Os mantendré informados
Nos vemos pronto...

10 comentarios:

  1. Muy guays todos pero me quedo con las nikes y las converse!!!

    FROM:
    http://bertthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo indeciso pero poco a poco me voy convenciendo
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gustan todas! No me podría quedar solo con unas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón, que pena no ser un multimillonario
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Son super bonitos! Me encantan las deportivas para ir a la universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que busco es algo así: Bonitos y prácticos ademas de cómodos
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Grandes propuestas para el otoño Lewis !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi próxima adquisición van a ser unas botas workers parecidas a esas de Timberland.

    Tengo una entrada en mi nuevo blog sobre botas workers que lo mismo te interesa ;)

    *Te invito a que visites mi nuevo blog http://flamencool.net/ ya que voy a dejar el actual. Espero que te guste y verte por allí habitualmente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho este tipo de botas pero no se si las llegaría a usar a diario

      En seguida me paso y lo veo, ademas si son mas baratas quizás hasta piense en comprármelas

      Un abrazo!

      Eliminar