10 de noviembre de 2014

LIFESTYLE: HOME SWEET HOME



Hola chicos, hola chicas
Ya ha llegado el frió y ha llegado la nueva sección de Lewismos, Lifestyle donde pues no es que vaya a contar mi vida si no que voy a tener post ademas de los de la temporada con tips, ideas, looks especiales, recomendaciones, y un largo etcétera.


Hoy en esta primera vez de Lifestyle os hablo de que hacer cuando estamos en casa. Os voy a dar ideas para no aburrirnos cuando estamos en casa sin nada que hacer.
Yo sigo muuuchas series y mis favoritas son: Glee, Once Upon A Time, Sex And The City, Chramed y Pretty little liars. Son las series que no puedo dejar de ver. Sigueindo con el tema, hablamos de peliculas. Para los fashonistas como yo les recomiendo El diablo viste de Prada, The bling ring, Sex and the city y El numero de septiembre me encantan aunque la segunda es más bien un documental y como películas favoritas: El corredor del laberinto, Anastasia y Peter Pan la gran aventura, por supuesto.
Sobre libros no tengo nada que decir. No leo libros, la mayoría me acaban aburriendo como para continuar.
Blogs os recomiendo los que todos vemos: dulceida, katelovesme, collagevintage... no veo nada que no veais para entretenerme en los ratos muertos pero Vloggers de Youtube, obviamente, os recomiendo sin duda a Marta Riumbau de canal 87Romper. Men encanta como hace sus videos y la sigo ya desde hace tiempo y cada día me gusta más.

Ahora que ya estamos pasando un buen rato en casa, os recomiendo que siempre esteis listos/as para salir a la calle en cualquier momento. No digo que tengáis hechas la permanente o esteis en camisa por casa pero sin con un look cómodo y básico pero que tengáis a mano un complemento que si tenéis que salir ya nadie se espere que estabais así en casa hace 2 minutos.
Este es mi look normal cuando estoy por casa. Espero que os alla gustado la sección
Nos vemos pronto...














10 comentarios:

  1. ideal , el scarf es precioso!


    Te espero en :Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy sencillo pero perfecto para el día a día.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sección Lewis !! muy chula la bufanda .


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post. Un saludo.
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no sabia que iba a parecerle a la gente pero veo que bien. Gracias.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que genial el cardigan se ve cómodo y calentito! Gracias por tu comentario en mi blog! Estamos en contacto!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y es de H&M llevaba detrás de el mucho tiempo y no me arrepiento de por fin haberlo comprado

      Un abrazo!

      Eliminar