14 de abril de 2014

FREE

   Hola chicos, hola chicas
Amo esta camiseta que llevo. Es una camiseta que compré en Zara en París hace unos meses del cual estoy preparando un post, pero me está costando poder sacarlo. Como os decía la camiseta me encanta, es fantástica y me siento muy bien con ella y con unos jeans blancos, los cuales son mi imprescindible en mi armario, de pepe jeans, una blazer negra, de Zara, y una botas marrones también de Zara y es como decidí vestirme para esta vez. El conjunto lo puedo usar tanto para algo formal, como una celebración formal o para salir de compras un día cualquiera ya que es elegante y a la vez super cómodo. Esto es todo por ahora y esta vez si es seguro, esta semana tendréis noticias mías.
   Nos vemos pronto...


Camiseta: Zara  |  Blazer: Zara  |  Jeans: Pepe Jeans  |  Botas: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario