18 de mayo de 2014

THE FIRTS WAVES

Hola chicos, hola chicas
Ya tocaba, tengo este post preparado desde hace tres semanas pero no he tenido tiempo de ponerme y subirlo y esto se debe a que como es el ultimo trimestre de la eso, hay que darlo todo para sacar buenas notas y los estudios tienen prioridad sobre el blog, por lo menos ahora quien sabe en un futuro, aunque no todo han sido estudios, he estado también un poco de fiesta, la semana pasada estuve en la fiesta de cumpleaños de una amiga en su piscina y fue genial y esta semana el viernes estuve en la feria de Jerez, mi feria favorita a pesar de no ser la mía, por así decirlo, pero ya estoy aquí y os traigo el principio del verano porque ya hace varias semanas que se está notando que el verano ya tiene las puestas abierta y con estos jeans blancos de Pepe Jeans, esta camisa de Zara, la cual me recuerda mucho a una de Burberry, y nada más estuve os presento mi principio de verano, aunque siga estudiando.
No tengo nada más que contaros así que
 Nos vemos pronto...











 Camisa : Zara   |   Pantalones : Pepe Jeans

1 comentario: